Charly García: cómo lo conocí


Charly and Rock'n Roll Yo


Me quedan "mil canciones, mi gratitud, mi alegría y estos souvenirs" y me falta la cubierta del cassette "Parte de la Religión" autografiada por él que sostengo en la foto en mi mano izquierda y no compró la empresa es mio, lo usé recién salido para musicalizar este programa del video de abajo y muchas cosas de trabajo en VCC en cuanto la encuentre la agrego.

Felices 62 Cumpleaños Maestro, se extraña al "loco" pero mejor recuperado te vamos a tener mas tiempo; gracias por tu música y poéticas letras lúcidas con las que crecí, y al destino por este momento.´




Foto



Video del Programa de videoclips con Charly Garcia. Estoy en pantalla a la derecha desde 0:24 en esta version que es la que fue al aire, y figuro en los créditos finales del programa desde 0:51 en Sonido y Musicalización 







Este es uno de esos recuerdos que no quería contar y me quería llevar, pero: adónde? Asi que acá va.

En 1988 en un canal de cable en el que yo trabajaba, en la mano tengo el cassette de "Parte de la Religión" que me autografió tambien, recién salidito y que usaba para musicalizar muchas cosas cuando nadie lo conocía, de hecho con el musicalicé este programa-.

Estoy acomodando los micrófonos en el estudio y por una puerta de costado de reojo veo que entra alguien, SOLO y yo también estaba SOLO, Loco!!!!...me quedé DURO y encima asi de sorpresa sin avisar, imagináte el Impacto fué Fuertísimo!!!!

Me dijo, y sonriendo me saludó:

- "Hola, todo bien?"

Y me sale contestarle:

- "Si, y ahora que estás vos: Mejor, Maestro!"

Me quería Pellizcar y lo quería tocar para estar seguro, pensaba "Es Charly, es Verdad y es el de Verdad, boluudooo!!!!" Te juro, de la emoción apenas le pude hablar, estaba mudo para decir nada mas y esos segundos ambos ahí solos en un estudio de TV fueron de los mas Gloriosos de toda mi vida...escribiendo esto me emociono.

Antes de sacarnos la foto le digo:

- "Charly, para la foto podemos hacer alguna como una de Serú en que están sentados quebrando la muñeca?"

Piensa unos segundos, se le ilumina la cara y grita:

- "GET THE POWER!!"

levantando asi el puño...lo imito y acá está el resultado

Que tuvo reacciones bravas, que era agresivo...nada que ver, se lo veía muy bien...pasa que lo debe Enloquecer la Gente, que se le tiren encima en masa...esto fué distinto claro, y asi fué mi experiencia. Dios, me acuerdo y me parece que lo soñé.....


____________________________________________





Ya contaré de León Gieco, Pedro Aznar y muchos mas, he tenido suerte.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!